Caja Duero acaba de lanzar la comercialización hasta el 1º de Julio de un nuevo Fondo de inversión garantizado, a un plazo de 38 meses.
El nuevo fondo de Caja Duero garantiza a su vencimiento el 100% del capital invertido , y la rentabilidad asegurada estará referenciada al índice DJ Eurostoxx 50, y será el equivalente al 84% de la revalorización media experimentada por el mismo.
La inversión mínima está fijada en 300 euros y no se aplican comisiones ni de suscripción ni de reembolso. Aunque para la exención de esta última la entidad permite rescatar el capital invertido únicamente en noviembre de 2009 y noviembre de 2010.
Opcionalmente, los clientes que contraten este producto financiero pueden acceder, si lo desean, a un depósito combinado a tres meses que retribuye un 10% TAE. El importe mínimo de inversión en este depósito es de 1.000 €, y el máximo, está fijada en el 25% de la inversión total realizada (sumando el fondo y el depósito). Esto es, para mayor información: para poder invertir en el depósito, como mínimo se deberá invertir 3.000 € en el fondo de inversión.