Caixa Manresa lanzó al mercado dos nuevos fondos de inversión garantizados, cuya comercialización estará vigente hasta mediados de octubre. Estos fondos son el Manresa Garantit IV FI y el Manresa Garantit Euribor Més 50 FI.
El Manresa Garantit IV FI es un fondo de inversión garantizado de renta fija que asegura una rentabilidad del 5,60% TAE durante un período de 29 meses. El beneficio se ubica por encima del promedio de rentabilidad de los depósitos a ese plazo. Y posee los beneficios fiscales que todos conocemos.
El otro fondo se llama Manresa Garantit Euribor Més 50 FI, que es un fondo de inversión garantizado de renta fija que asegura un rendimiento del Euribor a 3 meses con un adicional de 0,50%, durante un período de 36 meses. En estos momentos en el que encontramos el euribor a niveles máximos, no se trata de una mala inversión. Aunque el desenvolvimiento de este indicador en el futuro no está muy claro.
La mayor ventaja que guardan estos fondos de inversión es la combinación por un lado de productos de ahorro garantizados con rendimientos muy competitivos (si se los compara con los depósitos bancarios) y, por otro lado, las ventajas fiscales de canalizar las inversiones a través de fondos de inversión.
- Manresa Garantit Euribor Més 50 FI
- Valoración todofondosdeinversion.com
- Valoración todofondosdeinversion.com
Más información