Unicaja ha lanzado una nueva campaña de traspasos de fondos de inversión desde otras entidades mediante podrá conseguir un Ipad2 o una videocámara Sony.
Con esta campaña que estará vigente hasta que finalice este año, Unicaja brinda la posibilidad a los clientes que traspasen sus fondos de inversión desde otras entidades llevarse alguno de los regalos con las siguientes condiciones:
- Traspasos minímos de 20.000 € para la videocámara Sony o
- Traspasos a partir de 50.000 € para el Ipad2.
La campaña incluye los traspasos de fondos de inversión garantizados y otros, concretamente los siguientes:
- Unifond Bolsa Garantizado 2013, F.I.
- Unifond Renta Fija Global, F.I.
- Unifond Bolsa Global, F.I.
- Unifond Renta Variable I, F.I.
Tenga en cuenta que esta campaña excluye los cambios de comercializador y los traspasos internos de otros fondos de inversión, y esta vigente hasta el 31 de diciembre de 2011, o hasta agotar la entrega de 50 unidades de cada articulo.
Entre los fondos de inversión garantizados, la entidad ofrece fondos de rendimiento fijo y variable, y entre los fondos de inversión no garantizados o de gestión libre, Unicaja ofrece una gran variedad de fondos altamente competitivos y que se adaptan a cualquier perfil de inversor.