Publicidad

Unnim Garantizado 7 al 4% TAE

Unnim ha lanmzado al mercado un nuevo Fondo de Inversión Garantizado de Rendimiento Fijo que ofrece un tipo de interés asegurado del 4% TAE durante un plazo de cuatro años.

Unnim Garantizado 7 pasa a incrementar la oferta de fondos de inversión que la entidad gestiona a través de su gestora UnnimGesfons.

En concreto, este nuevo fondo garantizado inicia su periódo de garantia el 1 de julio próximo, y tiene fijado como vencimiento el día 1 de julio de 2015, ofrece una revalorización garantizada acumulada del 17%, lo que representa un 4% TAE.

Durante el periodo de garantia, es decir entre el 02/07/11 y el 01/07/15, el fondo adquirirá una cartera de renta fija de vencimiento similar al vencimiento de la garantía, la cual estará compuesta por emisiones de renta fija, y en concreto un 73,70% en emisiones públicas, de las cuáles un 58,21%(AA) y un 15,49% (A+), de elevada calidadcrediticia; y un 17,68% en emisiones privadas, de las cuáles un 13,98% (AAA) y un 3,70% (AA), de elevada calidad crediticia.

El importe mínimo de la suscripción es de 1.000 euros, y las siguientes comisiones:

  • Gestión: 0,4%
  • Depositario: 0,05%
  • Suscripción: 5% a partir del 2 de julio de 2011, inclusive
  • Reembolso: 5% a partir del 2 de julio de 2011,inclusive

La suscripción de participaciones del fondo se puede realizar hasta el próximo 1 de julio.

Interesante opción!

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>