Publicidad

Unifond Euribor Más 50 Garantizado


La moda de los garantizados no para. Unicaja ha lanzado al mercado un nuevo fondo denominado Unifond Euribor Más 50 Garantizado. Y como su nombre lo indica, la rentabilidad estará referenciada al tipo de interés Euribor.

De esta forma, el nuevo fondo de inversión, contratable hasta el 28 de Noviembre de 2008, ofrece una rentabilidad trimestral equivalente al tipo de interés Euribor a 3 meses + 0,50%, que se obtiene de forma anticipada.

Con una inversión mínima de 300 €, la duración de este garantizado es de 18 meses, en los cuales la entidad garantiza al vencimiento el 100% del capital invertido y la percepción de seis pagos trimestrales que se harán efectivos mediante el reembolso de participaciones en la cuenta corriente asociada al fondo al final de cada trimestre.

Se trata de una buena oportunidad de inversión, sobre todo en estos tiempos de inestabilidad en la que lo único que sube son los tipos de interés. Específicamente, el euribor se encuentra en los niveles más altos de la historia, y tiende a seguir subiendo en los próximos meses, a causa de la crisis del crédito.

El plazo máximo para poder contratar el fondo es el 28 de Noviembre de 2008.

Ficha

Valoración Todofondosdeinversion.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>