Publicidad

Traspasos de Fondos de Banco Sabadell

Banco Sabadell ha extendido el plazo de su promoción mediante la cual pretende incentivar traspasos de fondos de inversión con una bonificación del 1,50%.

Se trata de una campaña de captación de fondos de inversión procedentes de otras entidades, para lo que se ofrece un incentivo del 1,50% sobre el importe traspasado.

Segun ha comunicado la entidad, para beneficiarse de la promoción, se ha establecido un importe mínimo de 6.000 euros, pero sin límite máximo a percibir por actuales o nuevos clientes.

Podrá acceder a esta promoción hasta el próximo 31 de diciembre de 2011, y hasta la fecha todos aquellos traspasos realizados a los fondos de inversión BS que se incluyen en la campaña y al servicio de gestión discrecional de carteras de fondos de inversión BS Fondos Gran Selección, podrán beneficiarse de esta bonificación.

El abono del incentivo se efectuará en la cuenta corriente asociada al contrato de fondos en dos fases:

  • 50% el 31 de enero de 2012
  • 50% el 31 de enero de 2013.

Más Información

Publicidad

One response to “Traspasos de Fondos de Banco Sabadell

  1. Pingback: Traspaso fondos | Todo Fondos de Inversion .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>