Publicidad

Traspaso de Fondos: nueva promoción de La Caixa

 

La pelea por el sector de los Fondos de Inversión crece más y más. Hace unas semanas que empezamos a informarles acerca de las distintas promociones que las entidades están sacando al mercado para tratar de robarles clientes a la competencia. Y el sector de los fondos no es la excepción.

Si bien en la segunda parte del año abundan estas ofertas, esta vez las mismas comenzaron más temprano. Y este es el turno de La Caixa.

La Caixa le regala el 1% del importe que traspase desde sus fondos de inversión en otras entidades a una amplia gama de fondos de la entidad. El vencimiento de la oferta obrará el 31 de Agosto, y las condiciones son las siguientes:

  • por un importe mínimo de 3.000 euros
  • manténerlo durante un año para beneficiarse de la bonificación del 1%
  • hasta un máximo de 1.200 euros.

La caja aprovecha la oportunidad para recordarle a sus clientes que posee una amplia gama de fondos de distintos sectores y áreas geográficas para que encuentre el que mejor se adapte a su perfil inversor.

La letra chica dice que el abono del 1% de todos los traspasos solicitados en un mismo mes se realizará al finalizar el periodo de un año en el depósito asociado al expediente de fondos. Durante el año de permanencia podrán realizarse traspasos internos, pero sólo entre los fondos sujetos a esta promoción y dentro de un mismo expediente.

En fin, habrá que acostumbrarse a que todos ofrezcan más o menos lo mismo. Si por lo menos a alguna entidad se le cayera unabuena y novedosa idea…

Valoración Todofondosdeinversion.com

  Buena Oportunidad

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>