Publicidad

Traspaso de Fondos en la Caixa

La Caixa le ofrece una promoción destinada a captar Fondos de Inversión, por medio de la cual podrá conseguir como regalo el1% del importe traspasado.

De esta forma todos los fondos que haya traspasado desde otras entidades a la Caixa entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2010 por un importe mínimo de 3.000 euros recibirán de regalo una bonificación del 1%.

El importe máximo de dicha bonificación será de 3.000 euros, y el abono se realizará al finalizar el periodo de un año en el depósito asociado al expediente de fondos.

Como condición se exige mantener los fondos en la entidad por un año, durante el cual podrán realizarse traspasos internos, pero solo entre los fondos sujetos a esta promoción entre los cuales encontraremos una amplia variedad de fondos, desde los más conservadores hasta los más agresivos.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>