Publicidad

Traspaso Fondos de Inversión Ibercaja

Ibercaja ha extendido hasta fines de septiembre su campaña para captar traspasos de fondos de inversión procedentes de otras entidades, mediante la cual le ofrece abonarle el 1% del importe traspasado.

Se trata de una promoción exclusiva para traspasos realizados hasta el 30 de septiembre de 2011, y dicho traspaso deberá producir un aumento en la posición neta entre la fecha del traspaso y el 10 de septiembre de 2012, de al menos, el importe total del traspaso.

Como destino del traspaso deberá optar entre algunos de los fondos que figuran en el listado propuesto por la entidad, al cual podrá acceder desde aquí.

El abono de la bonificación se realizara en la cuenta corriente con valor del día 10 de diciembre de 2012.

Cabe destacar que Ibercaja posee una amplia gama de fondos de inversion, destinada a cada perfil inversor, la cual se encuentra compuesta por las siguientes familias de fondos:

» Fondos de Dinero
» Fondos de Renta Fija
» Fondos de Gestión Dinámica
» Fondos Mixtos
» Fondos de Renta Variable
» Fondos Globales
» Fondos Garantizados
» Fondos de Fondos Selección

Más Información

Publicidad

One response to “Traspaso Fondos de Inversión Ibercaja

  1. Pingback: Traspaso Planes de Pensiones Ibercaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>