Publicidad

Traspaso de Fondos de Inversión Activobank

Activobank tiene vigente hasta el próximo 30 de junio de 2011 una campaña de traspaso de fondos de inversión con la cual se beneficiara con el abono de un incentivo del 1,50% del importe traspasado.

Para participar solo deberá traspasar sus fondos de inversión desde otra entidad hacia algunos de los fondos de BanSabadell Inversión que participan en esta promoción los cuales podrá consultar aquí.

Participaran todos los traspasos realizados hasta el 30/06/11 y liquidados hasta el 15/07/11. El importe mínimo a traspasar es de 6.000 €, no hay importe máximo. El abono del incentivo se efectuará en la cuenta corriente asociada.

El importe base sobre el que se calcula el incentivo es el importe líquido de entrada en el Fondo BS que recibió el traspaso. En caso de realizarse traspasos de salida internos, externos o reembolsos, posteriores al traspaso de entrada que da derecho al incentivo, se restarán del importe base.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>