The Venture International se prepara para su nueva edición

| diciembre 2, 2016 | 0 Comentarios

La marcha Chivas lleva impulsando desde el año 2014 el concurso internacional de empresas The Venture International, un evento que se ha convertido ya en referencia al y para el que las empresas pueden comenzar a inscribirse próximamente en su edición 2017.

NEW YORK, NY - JULY 14:  Host Trevor Noah on stage at Chivas' The Venture Final Event on July 14, 2016 in New York City.  (Photo by Michael Loccisano/Getty Images for Chivas The Venture) *** Local Caption *** Trevor Noah

NEW YORK, NY – JULY 14: Host Trevor Noah on stage at Chivas’ The Venture Final Event on July 14, 2016 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images for Chivas The Venture) *** Local Caption *** Trevor Noah

Esta inscripción se puede realizar a través de la página web https://www.theventure.com, y dará lugar a un primer proceso o fase del concurso a nivel nacional. Esto se realiza del mismo modo en múltiples países de todo el mundo. En el caso de España de esta fase surgirán cinco empresas finalistas, una de las cuales será considerada empresa ganadora de España del evento.

Se trata de un concurso con una excelente dotación económica de 1 millón de dólares como fondo de premios. Pero además un evento empresarial en el que encontramos espacios abiertos como la semana acelerando la que se celebra en Oxford, Inglaterra, donde se ponen en común y se profundiza en buena parte de los principios que atraviesan de manera transversal este concurso.

Y es que no estamos ante un concurso empresarial al uso. Si bien es cierto que las cuestiones relacionadas con el éxito empresarial como un buen proyecto de empresa, un buen modelo de negocio o el éxito plasmado en buenas cifras, es tenido en cuenta en el proceso de selección, lo cierto es que para ganar este concurso hace falta más.

Chivas que se ha destacado tanto en el pasado como en la actualidad en compartir su éxito empresarial con la sociedad, a través de acciones y proyectos que logran obtener un impacto social positivo. Y es precisamente estos valores los que busca premiar el concurso en combinación con el éxito empresarial: ese doble éxito empresarial y social, que unido a la innovación, es una de las piedras angulares de la empresa del futuro.

Por tanto para poder optar a los grandes premios internacionales, a los que el año pasado optaron más de 2500 empresas de todo el mundo, es importante tener en cuenta que la empresa participante, independientemente de su tamaño, e incluso si está en fase de proyección y por supuesto si es una empresa consolidada, debe aportar estos valores positivos, este impacto social positivo a todo el entramado empresarial. Tanto desde el punto de vista del propio objetivo de la empresa como desde las acciones en paralelo que la empresa desarrolle, mejorar la vida de las personas de manera palpable es un valor muy tenido en cuenta en este concurso.

Post Patrocinado

Categoría: Blogroll

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed