Publicidad

Seguro Autocancelable Eurostoxx S&P db

Deutsche Bank ha lanzado un nuevo producto de vida-inversión. Se trata de un seguro de vida cuyo rendimiento se encuentre ligado al Eurostoxx y al S&P 500 que ofrece un cupón fijo del 8% el primer año.

El Seguro Autocancelable Eurostoxx S&P db mediante el cual Deutsche Bank apuesta claramente a la recuperacion de las Bolsas y economías a medio plazo, y concretamente se trata de un seguro de vida que le brinda la posibilidad de obtener una rentabilidad invirtiendo en bolsa.

Este seguro es un producto que invierte en un certificado de tres años de duración con posibilidad de cancelación anticipada si en las fechas de observación anuales los 2 índices están en o por encima del nivel inicial.

En el segundo y tercer año, si el producto no ha autocancelado previamente, es suficiente con que ambos índices no caigan más de un 30% en cualquier cierre diario para garantizar el cupón del 8%.

De esta forma, en el caso de que los índices no caigan más de un 30% el inversor podrá recuperar el 100% del nominal. Por debajo de ese nivel, una eventual pérdida podría verse atenuada por el cobro anterior de los cupones.

Este producto esta diponible en las red de oficinas de Deutsche Bank hasta el próximo 2 de noviembre de 2010, y esta recomendado para quienes quieran invertir en bolsa y posean un perfil de riesgo dimamico.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>