Publicidad

Se ofrecerán productos de inversión en El Corte Inglés

BNY Mellon y El Corte Inglés han llegado a un acuerdo por medio del cual el Centro de Seguros y Servicios de El Corte Inglés colaborará en la distribución de fondos de inversión.

Este acuerdo tiene como fin el de colaborar en su labor de soporte al segmento de distribución de fondos, y se basa en el aprovechamiento de la infraestructura de CESS, a través del cual se ofrecen servicios de asesoramiento financiero y productos de fácil acceso para el inversor particular.

Esta iniciativa también contempla conferencias con clientes de CESS en las áreas metropolitanas más importantes del país. Hasta el momento, se han celebrado encuentros en Barcelona, Sevilla y Valencia, y en el mes de mayo tendrán lugar los de Madrid y Málaga.

En definitiva, en el Centro de Seguros y Servicios de El Corte Inglés podremos encontrar una amplia oferta de fondos de inversión, servicios de bolsa, planes de pensiones y asesoramiento financiero personalizado, entre otros servicios, así como información clave sobre la situación de los principales mercados internacionales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>