Publicidad

Santander Renta Fija Corporativa

Se trata de uno de los fondos de inversión que mayor aceptación ha tenido entre los inversores ya que desde su inicio, el 25 de marzo de 2009, ha logrado captar 511 millones de euros.

Según un informe de VDOS, es uno de los fondos que mayores suscripciones netas han logrado en lo que va de este año, por un valor de 2.424 millones de euros.

Santander Renta Fija Corporativa invierte en mayor parte en renta fija privada, sin descartar una inversión residual en renta fija pública, con horizonte de vencimiento de sus activos no superior a 2015.

Los emisores privados se seleccionan de acuerdo con su alta capitalización y reconocido prestigio, mientras que los públicos serán organismos públicos de países de la OCDE. Toma como referencia el Bono del Gobierno Alemán 2015 con cupón 3.75% vencimiento 04/01/2015.

En cuanto a la rentabilidad, lleva acumulada desde su inicio el 8,98%, siendo la misma a seis meses del 4,43%. Requiere una inversión mínima de 10.000 euros.

Posee una comisión fija del 0,92% y otra de depósito de 0,08%, a las que hay que añadir una variable de 9% sobre resultados positivos anuales del fondo, y un 3% por ciento de comisión de reembolso por permanencias inferiores a 90 días.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>