Publicidad

Sabadell BS Garantía Extra 1, FI

Banco Sabadell se encuentra comercializando hasta el próximo 3 de enero de 2011, un nuevo fondo de inversión garantizado de renta variable, cuya rentabilidad se encuentra vinculada a la evolución del índice Euro Stoxx 50.

El fondo Sabadell BS Garantía Extra 1 garantiza el 100% de su capital a vencimiento, el cual operara el 2 de febrero de 2015, más la siguiente revalorización variable garantizada:

• 100% de la suma de las variaciones porcentuales trimestrales (positivas o negativas) del índice EURO STOXX 50 (Price EUR), encarriladas al +3% y al -6%.
• En caso de que dicha suma sea positiva pero menor o igual a +12%, la revalorización variable garantizada a vencimiento será de un +12%.
• Si es superior a +12%, la revalorización variable garantizada a vencimiento será dicha suma.

Para calcular las variaciones porcentuales se tomarán los valores de cierre del índice de los días diez o siguiente hábil de los meses de enero, abril, julio y octubre desde el 10 de enero de 2011 hasta el 12 de enero de 2015 (17 observaciones y 16 variaciones porcentuales).

La TAE mínima garantizada es 0% y la máxima del 10,07%. Podrá contratar este fondo garantizado desde una inversión minima de 600 euros, y posee las siguientes comisiones:

  • Comisión de gestión: 1,55% sobre el patrimonio.
  • Comisión de depositaría: 0,05% sobre el patrimonio.
  • Comisión de suscripción: Hasta el 3 de enero de 2011, inclusive: 0%. A partir de dicha fecha: 5%.
  • Comisión de reembolso: hasta el 28 de diciembre de 2010, inclusive: 0%. A partir de dicha fecha: 5%.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>