Publicidad

Sabadell BS América Latina Bolsa

Sabadell BS América Latina Bolsa es uno de los fondos de inversión que Sabadell Atlántico tiene para ofrecerle y es uno de los mejores en cuanto a su rentabilidad de este año 2009.

Se trata de un fondo de inversión que se ubica dentro de la categoría de Renta Variable y que invierte en países emergentes de Latinoamérica.

El fondo invierte al menos el 75% del patrimonio en activos, títulos, valores y otros instrumentos financieros de renta variable. En condiciones normales, localizará más del 75% de las posiciones de renta variable en los mercados de acciones radicados en países emergentes de Latinoamérica o en aquellos otros mercados donde se negocien los activos de renta variable emitidos por entidades procedentes de países latinoamericanos.

Las inversiones del fondo se realizarán en las monedas de los activos, títulos y valores hacia los que el fondo dirige sus inversiones, con lo que más de un 30% del patrimonio del Fondo podrá estar denominado en monedas distintas del euro.

En cuanto a su rentabilidad, en lo que va de este año Sabadell BS América Latina Bolsa obtuvo el 68,51%, por lo cual se posiciona en el tercer lugar del ranking de fondos más rentables del 2009.

La inversión mínima inicial es de 200 euros, tiene una comisión fija del 2,10% y otra de depósito del 0,10%.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>