Publicidad

Sabadell BS América Latina Bolsa

Durante el año 2009 sin duda se han destacado aquellos fondos que invierten en países emergentes, y en este caso Sabadell BS América Latina Bolsa es uno de los mejores dentro de la categoría Renta Variable Internacional Emergentes.

Este fondo invierte en acciones de compañías de América Latina cotizadas tanto en los mercados latinoamericanos como en Nueva York o en España, donde como mínimo un 75% del patrimonio se invierte en activos, títulos, valores y otros instrumentos financieros de renta variable.

El fondo es gestionado por BanSabadell Inversión cuyo índice de referencia es el MSCI EM Latin América en euros, al que ha superado en 2009 en un +9,74%.

La rentabilidad acumulada en 2009 es del 100,50%, siendo la del último mes es del 6,44%, mientras que a 3 años la rentabilidad es del 7,15%.

En cuanto a las condiciones económicas, existe una comisión de gestión del 2,10%, mientras que la comisión de depósito será del 0,10%.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>