Publicidad

Cartera Gestión Audaz

Como ya hemos indicado en otros análisis, el presente año está resultando sin duda un buen año para la contratación de fondos de inversión de renta variable, que, en general, han mostrado un comportamiento excelente a lo largo del año.

Nos acercamos hoy a uno de estos productos basados en la inversión en  renta variable internacional, con una estrategia inversora que busca (tanto de manera directa como indirecta) colocar a partir de un 50% y hasta el 100% su patrimonio en exposición a la citada renta variable, se trata de Cartera Gestión Audaz que podemos encontrar comercializado por Banco Popular.

LOGO BANCO POPULAR

Dentro de las preferencias de elección para el destino de las inversiones este fondo, en esa exposición a renta variable a la que nos referíamos, se integra siempre por la capitalización elevada y cotizada en el marco de OCDE aunque excluyendo países emergentes.

La parte del patrimonio a invertir no incluida en la definición anterior, buscará valores de renta fija (tanto públicos como privados) a los que llegar tanto de manera directa como indirecta, e igualmente lo hará en el marco de los mercados OCDE volviendo en este caso a excluir también los países emergentes, y apostando también por instrumentos como depósitos a la vista con vencimientos no superiores al año.

rentabilidades

También en este caso se buscará dentro de este apartado de renta fija una alta calidad crediticia mínimo A-, aunque hasta un máximo del 25% del patrimonio podrá derivarse en dirección a activos de calificación crediticia media BBB- o BBB, la duración media de esta cartera de renta fija no será ningún caso superior a los cinco años.

En el apartado de comisiones el producto nos pedirá una comisión de gestión aplicable a patrimonio del 2,25% no presentando otras comisiones sobre patrimonio y estando también exentas las comisiones sobre suscriptor habituales como pueden ser las de reembolso o suscripción.

posiciones

Un fondo de inversión en renta variable no apto para un perfil conservador de inversor ya que como se desprende de su propia composición y estrategia inversora presenta un perfil de riesgo medio/alto .

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>