Publicidad

Reembolsos en los fondos Garantizados

Según datos de VDOS Stochatics, entre el 1 y el 20 de noviembre los fondos de inversión garantizados han registrado salidas netas (diferencia entre suscripciones y reembolsos) de 380 millones de euros.

Es que estamos en la época cercana a final del año, en la cual se están produciendo los vencimientos de las garantías de varios de estos fondos, y parece ser que los inversores han optado por salirse de ellos.

En cuando a las gestoras que mejor se están comportando respecto de cuota de mercado, nos encontramos con La Caixa, Mutuactivos, Banco Sabadell, Bestinver y Mapfre.

Respecto a las categorías preferidas por los inversores, estos han optado por seguir invirtiendo en renta fija, fondos mixtos, globales y, en menor medida, renta variable. Por otro lado, entre los productos más rentables nos encontramos con el WM Mercados Globales, el cual experimenta una subida del 17,1%, el Eurovalor Recursos Naturales, que asciende un 8,19%, y el Madrid Bolsa Latinoamericana, que se revaloriza un 8,12%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>