Promoción traspasos de Fondos y Planes de Inversis Banco
Publicado por viviana - 06/09/2010 a las 10:52:52Inversis Banco ha extendido el plazo de esta promoción, mediante podrá obtener el 5% del importe traspasado hasta un máximo de 600 euros.
De esta forma la entidad lanza esta nueva campaña destinada a captar nuevos clientes que traspasen sus fondos a la entidad y activen una cuenta antes del 31 de octubre de 2010.
Dicho traspaso de Fondos de Inversion o Planes de Pensiones deberá realizarse a través de Internet por un importe mínimo de 3.000 euros. Los productos que se incluyen en esta promoción son Planes de Pensiones – EPSV, Fondos de Inversión, Acciones, Warrants, Derivados, ETFs, Renta Fija (excluido Repos).
El abono del incentivo esta previsto para el 31 de diciembre de 2011. Y para poder beneficiarse de esta promoción deberá indicar la referencia MK5 al realizar el tramite online de transferencia de fondos.
Asimismo, no es necesario mantener la inversión en el producto que elija ya que lo puede cambiar cuantas veces quiera, pero el saldo invertido lo deberá mantener en cualquiera de los productos antes mencionados hasta el 31 de octubre de 2011.
Artículos relacionados
- Promoción 1% + 1% de Inversis Banco
- Campaña traspaso de Fondos y Planes de Bankinter
- Promoción Traspaso de Fondos de Bankinter
- Jornadas de Inversión de Inversis
- Bankinter y su promoción por traspasos de Planes de Pensión
Fecha de publicacion: 6 septiembre, 2010
Categorias: Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Productos relacionados, Promociones
2 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI




[...] 5% del importe traspasado con un máximo de 600 euros de bonificación, para traspasos de planes y fondos de inversión a partir de 3.000 [...]
Pingback por Inversis refuerza su plataforma de Planes de Pensiones — mayo 10, 2010 #
[...] trata de una promoción exclusiva para nuevos clientes, es decir, para ingresos de efectivo y traspasos de valores recibidos desde el 1 de septiembre de 2010 hasta el 31 de octubre de 2010. Además, los [...]
Pingback por Promoción para operar con acciones y ETFs sin comisiones de Ahorro.com | Mejores Brokers — septiembre 6, 2010 #