Publicidad

Por qué elegir BBVA Trader

Si estás pensando en elegir una plataforma online para tus inversiones te resultará interesante conocer un poco más la oferta de BBVA Trader, una de las plataformas referentes del mercado.

Businessman working on his laptop with copy space

La entidad nos propone una plataforma especializada en la compraventa de instrumentos financieros tanto nacionales como internacionales. Es decir, acceso a las operaciones con acciones, futuros, opciones, warrants, ETFs…

En esta propuesta de BBVA para el acceso a los mercados a través de Internet vamos a destacar elementos que nos parecen realmente atractivos, y que en muchos casos marcan la diferencia con otras propuestas.

En primer lugar, a diferencia de otras plataformas de inversión, no se nos van a exigir costes relacionados con el alta en el servicio. Por otro lado, los costes relacionados con las comisiones y las operativas son realmente competitivos, recordando además que en algunos casos dependiendo del volumen y la cantidad de operaciones, se adaptan al nivel de operativa de cada inversor. Por tanto estamos ante una plataforma que en lo que a gastos para el inversor se refiere es tremendamente competitiva.

Desde el punto de vista de la información, BBVA Trader ofrece la posibilidad de contratar el servicio de Tiempo Real mediante el cual podemos analizar en tiempo real las cotizaciones para valorar la profundidad del mercado, los precios, los gráficos que acompañan toda esta información. Pero además, vamos a poder acceder a los informes de la propia entidad financiera, a informes de analistas independientes y a los propios consensos de mercado, de esta forma vamos a poder diseñar nuestras estrategias con un volumen de información verdaderamente elevado.

Desde el punto de vista de la usabilidad nos encontramos ante una plataforma muy flexible y con una operativa ágil y sencilla. En su versión Pro las opciones de configuración de los módulos son totales, es decir, podemos partir de cero a la hora de configurar la herramienta desde la propia pantalla de inicio cuando conectamos con la plataforma. Esto es muy útil sobre todo para aquellos inversores que se manejan en el día a día de la inversión ya que podrán personalizar al máximo las opciones a su criterio y necesidad.

Por otro lado, la propia monitorización en tiempo real de todos los aspectos que hemos citado, nos va a permitir controlar los riesgos de mercado de manera eficaz, es decir, combinamos alto volumen de información, agilidad y personalización en el uso de la plataforma y una manera de gestionar nuestro riesgo rápida y realista. Todo ello va a permitir un seguimiento constante y continuo de nuestras operaciones y un mayor control de nuestra inversión.

Dentro del alto volumen de servicios complementarios y herramientas, destacamos no sólo todo el acceso a cotizaciones, precios y gráficos, sino también servicios de operativa apalancada en acciones y la posibilidad de reducción de garantías del 50% en futuros dentro de las operativas intradiarias para aquellos clientes que tengan acceso a la contratación de productos derivados listados y servicio de apalancamiento.

También vamos a encontrar informes de expertos en análisis fundamental, técnico y de tendencias, y funcionalidades añadidas como la calculadora de warrants en el buscador avanzado de ETFs, entre otras.

La propuesta de BBVA Trader se convierte en una de las más atractivas del mercado tanto por su profundidad, sencillez de uso, como por unos costes verdaderamente asumibles y atractivos para el inversor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>