Publicidad

Popular Premium Diversificación

Popular Premium Diversificación

Parece una tendencia natural acorde a los tiempos que en la media establecida de revisión de productos financieros, en este caso de fondos de inversión, acudamos en mayor medida a aquellos productos que presenten menos riesgo, lo que en el caso de un fondo de inversión se puede traducir tanto los productos garantizados como en aquellas estrategias de renta fija más conservadoras, sin embargo no debemos perder de vista que siguen manteniéndose perfiles de inversor medio alto que apuestan por estrategias más agresivas buscando mayores rentabilidades a medio y largo plazo.

En la medida que esta demanda existe, es real y amplía, vamos a encontrar productos que buscan, entre equilibrios de mayor o menor riesgo, complacer estos perfiles de inversores más agresivos, ofreciendo posibilidades en ese medio y largo plazo de obtener rentabilidades amplias, a cambio obviamente de asumir mayores riesgos.

Popular Premium Diversificación de Banco Popular se puede catalogar de fondo multi estrategia, ya que a través de la inversión directa o también a través de la inversión en otros fondos va a basar la búsqueda de la citada rentabilidad.

En este sentido, y con preferencia los países miembros de la OCDE, el fondo participara tanto los mercados de renta fija como variable, buscando un objetivo de rentabilidad anual situado Euribor a un mes +200 puntos básicos, y presentando una volatilidad máxima del 10%. Debemos tener en cuenta obviamente que se trata de una rentabilidad anual no garantiza.

Popular Premium Diversificación

El producto cheapest car servicing que presenta liquidez inmediata a precio de mercado sin aportar costes, no posee por tanto garantías ni de capital ni de pérdidas limitadas, aunque trata de minimizar los riesgos a partir de las inversiones diversificadas, tal y como suele ser habitual en este tipo de productos se nos brindará la posibilidad de incorporación de mecanismos tanto de protección o consolidación, mecanismos a tener en cuenta si ponemos en valor el hecho de que, lógicamente, la rentabilidad puede llegar a ser negativa.

Por tanto, y en resumen, se trata de un producto destinado un inversor como decíamos con un perfil agresivo, medio alto, un producto orientado a la diversificación a partir de un análisis general de los mercados, los cuales, efectivamente, cada vez están más interrelacionados.

Con una duración mínima recomendada de inversión entre 3 y 5 años el producto presenta una comisión de gestión sobre patrimonio equivalente al 1,35%, así como la comisión de depósito también sobre patrimonio del 0,15%. No presentando en este caso ni comisiones de reembolso ni de suscripción.

Como podemos entender fácilmente no se trata de un producto al alcance de todos, desde el punto de vista inversor, pero sí un producto interesante para aquellos usuarios que desean diversificar sus inversiones.

Imagen 1 y 2: Images_of_Money flickr creative commons // Images_of_Money flickr creative commons

http://youtu.be/Yw6dT8Shbbw

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>