Publicidad

Patrimonio Fondos de Inversión Septiembre 2010

Según datos preliminares obtenidos por VDOS Stochastics hasta el 24 de septiembre, el patrimonio de los fondos de inversión nacionales continúa en su senda bajista, ya que perdieron durante septiembre el 0,72%.

Así, el importe total gestionado se situó en 152.761 millones de euros. En los días contabilizados de septiembre el descenso total alcanzó los 1.109 millones de euros, ya que se registro n aumento de 798 millones de euros procedentes de la rentabilidad de los subyacentes, que fueron compensados por 1.907 millones de euros de reembolsos netos.

Las mayores captaciones patrimoniales procedieron de fondos de rentabilidad internacional de Estados Unidos con un 6,20%, en segundo lugar se ubicarion los de renta variable internacional emergentes con el 5,09%, seguidos por la renta variable nacional con el 4,35%, y renta variable euro con el 4,33%.

Los fondos de renta variable internacional emergentes fueron los que lograron las mayores captaciones durante el mes, unos 54 millones de euros, así como los más rentables, con rendimientos del 9,61%.

Por ultimo, los fondos que sufrieron el mayor recorte fueron los monetarios con la cual la disminución fue del 3,01%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>