Publicidad

Patrimonio Fondos de Inversión Abril 2010

Según datos de Inverco, el patrimonio de los fondos de inversión ha disminuido un 1,32% en el pasado mes de abril de 2010 respecto del mes anterior, lo que representa unos 2.123 millones de euros menos, cerrando el mes en los 158.272 millones.

Los reembolsos netos llegaron en abril a los 1.348 millones de euros, mientras que el numero de participes se ha incrementado en 16.802, hasta los 5,6 millones.

En cuanto a la rentabilidad media ponderada los últimos doce meses la misma se ha situado en el 4,11%, donde todas las categorías de Renta Variable Mixta y Renta Variable han obtenido en los últimos doce meses rentabilidades entre el 10,3% (Renta Variable Mixta Euro) y el 54,4% (Renta Variable Internacional Emergente).

Por ultimo, el patrimonio de las Instituciones de Inversión Colectiva se situó en 225.479 millones de euros en abril, mientras que las Sociedades de Inversión Mobiliaria (SICAV) alcanzaron un patrimonio 25.875 millones de euros, siendo el de las Instituciones de Inversión Colectiva Extranjeras de 35.000 millones de euros aproximadamente.

Publicidad

One response to “Patrimonio Fondos de Inversión Abril 2010

  1. Pingback: Cae el patrimonio de los fondos de inversión | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>