Publicidad

Patrimonio de los fondos de inversión Febrero 2010

Según datos publicados por Inverco, durante el pasado mes de febrero el patrimonio de los fondos de inversión mobiliaria disminuyo un 1,1% respecto del mes de enero, lo que representa una reducción de 1.829 millones de euros, cerrando de esta forma el mes de febrero en los 159.977 millones.

Los reembolsos netos fueron de 1.794 millones, teniendo en cuenta que las suscripciones llegaron a 5.596 millones, y los reembolsos fueron de los 7.390 millones.

Por su parte, el número de partícipes se situó en 5.6550.470, lo que representa un descenso de 11.689 partícipes con respecto al mes anterior, un 0,2% menos.

En cuanto a la rentabilidad por categorías, los fondos de renta variable internacional emergentes fueron los mas rentables del mes con una rentabilidad media del 63%, seguido por los de renta variable nacional euro con el 32%, renta fija a largo plazo con el 4,8% y los garantizados de rendimiento fijo el 3,5%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>