Publicidad

Nuevos Fondos respaldados por paladio y platino

 

Se han lanzado al mercado de EEUU nuevos fondos de inversión respaldados físicamente en paladio y platino. Se trata de dos nuevos Fondos Cotizados (ETFs) de la gestora de ETF y ETC líder del mercado de materias primas a nivel mundial: ETF Securities.

Estos fueron listados en NYSE Arca, el ETFS Physical Platinum Shares – NYSE – PPLT y el ETFS Physical Palladium Shares – NYSE – PALL, dos productos que a partir del pasado 8 de enero se encuentran disponibles para su negociación.

Ambos producto tienen como objetivo reflejar el desempeño de los precios del platino y del paladio, menos los gastos de la Fundación. Estan diseñado para los inversores que desean una relación coste-efectivo y buscan una forma practica de invertir en estos metales, así como diversificar sus tenencias de metales preciosos. Ambos productos tienen un coeficiente de gastos de 0,60% anual.

Actualmente ETF Securities es propiedad independiente y cuenta con 16,6 mil millones dólares de los activos invertidos en más de 180 de sus productos a nivel mundial.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>