Publicidad

Nuevos Fondos Garantizados de Unicaja

Unicaja ha lanzado al mercado la comercialización de cuatro nuevos fondos de inversión Garantizados de rendimiento fijo con diferentes plazos y rentabilidades que llegan al 15,03%.

La entidad ha informado que se trata de una oferta de fondos que se adapta a diferentes perfiles de inversión de acuerdo a cada cliente.

Entre los nuevos fondos se destaca un fondo llamado Unifond Tranquilidad, F.I., el cual garantiza 100% del capital invertido y una rentabilidad asegurada del 15,03% (2,7% TAE), a cinco años y cuatro meses. Este fondo puede contratarse hasta el 1 de Febrero de 2010.

También nos encontramos con Unifond 2013-IV, F.I., el cual ofrece una rentabilidad del 7,14% a tres años y tres meses (2,15% TAE) y puede contratarse hasta el 1 de Febrero de 2010, y por otro lado tenemos al Unifond 2012-IV, F.I., que asegura una rentabilidad del 4,65% (2% TAE) a dos años y cuatro meses, y podrá contratarlo hasta el 14 de Enero de 2010.

Por ultimo, el cuarto nuevo fondo se denomina Unifond Fondandalucía, F.I. el cual comenzó a comercializarse el pasado mes de Octubre, y ofrece una rentabilidad asegurada del 11,05% a cuatro años (2,60% TAE).

En todos los casos la inversión mínima es de 300 €, y además de los beneficios fiscales de los fondos de inversión que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal, poseen otras ventajas destacables tales como la garantía de la totalidad del capital invertido y una rentabilidad adicional conocida de antemano por el cliente.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>