Publicidad

Nuevos fondos de Legg Mason

Nuevos fondos de Legg Mason

Dentro del amplio catálogo de fondos de inversión de Legg Mason, una gestora de las más reconocidos a nivel internacional con presencia en una veintena de países, queremos destacar en este artículo el lanzamiento en las últimas semanas de tres nuevos fondos registrados, con una orientación directa hacia las rentas periódicas.

Legg Mason ClearBridge Tactical Dividend Income es el primero de estos fondos y se nos presenta como fondo de renta variable con vocación inversora diversificada ampliamente en sectores variados. Buscando, dentro del paquete de acciones con capacidad de generar ingresos y valores vinculados a renta variable, acciones que presenten dividendos elevados, empresas del sector energético y MLP (directa o indirectamente)

Legg Mason Brandywine Income Optimiser por el contrario es un fondo de vocación renta fija, que, buscará dentro de valores entre los que podrá incluir deuda pública y privada combinada tanto de países desarrollados como emergentes, así como divisas. En la vocación de este fondo tándem podemos encontrar el uso de derivados orientados a la gestión de la volatilidad y la protección de los capitales.

Legg Mason ClearBridge US Equity Income  por ultimo, dentro de estos fondos de rentas periódicas registrados por la gestora, se les ofrece como un fondo de renta variable con una clara vocación focalizada en las compañías norteamericanas. Buscando siempre aquellas que presenten el abono de dividendos interesantes, y, combinando esta búsqueda con aquellos valores que puedan manifestar tendencias claras de incremento de los movimientos de rentas a lo largo del tiempo.

Tres nuevas opciones, que vienen a sumarse a una amplia oferta de fondos de inversión, de una de las gestoras internacionales con mayor trayectoria y reconocimiento, y que por tanto, merece la pena seguir su evolución y acercarse, cuando menos, al conocimiento de sus lanzamientos.

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>