Publicidad

Nuevo Portal Fondos de Inversión en Caixa Manresa

Caixa Manresa ha presentado su Nuevo Portal de Fondos de Inversión, un innovador medio que le permitirá conocer al detalle todos los Fondos de Inversión que la entidad pone a su disposición.

Este nuevo portal le permitirá realizar la contratación y el seguimiento de sus inversiones sin necesitad de moverse de su casa. Las funciones a las que podrá acceder son las siguientes:

• Contratación al momento: permite contratar cualquiera de los Fondos de Inversión de Caixa Manresa y realizar el seguimiento cuando quiera y desde donde quiera. Además, si tiene sus fondos en otra entidad, puedes realizar el traspaso a través del servicio de Banca Electrónica.

• Información completa: acceder de una manera ágil e intuitiva a toda la información necesaria de todos los Fondos de Inversión de Caixa Manresa, como lo son el folleto informativo, informes periódicos con rendimientos y ránquings, entre otros.

• Información actualizada: dispondrá de la información más actualizada de la evolución de las rentabilidades, representadas gráficamente con los parámetros temporales que escojas.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>