Publicidad

Nuevo Hedge Fund de Renta 4

Renta 4 ha lanzado un nuevo Fondo de Inversión Libre (Hedge Fund) en el mercado español, que tiene como novedad el invertir usando un CFD (contrato por diferencia).

Se trata del fondo Swing Trading KA’U Value, el cual ha sido registrado recientemente, el cual invertirá un 100% en renta variable global, sin límites por países o regiones, y será gestionado a través de contratos por diferencias.

De esta forma, las posiciones abiertas en CFD se distribuirán entre 5 y 30 valores subyacentes, que serán valores de alta capitalización y formarán parte del DAX 30, Eurostoxx50 o del Ibex-35. Además, el fondo invertirá parte de su patrimonio en IIC y, en especial, en fondos de gestión value.

Este nuevo fondo posee un objetivo de rentabilidad medio anual no garantizado de Euribor a 12 meses más un diferencial del 10% manteniendo un nivel de volatilidad medio anual objetivo en el rango del 6-9%.

Cuenta como asesor con la firma española KA’U Gestión de Activos, y requiere de una inversión mínima de 50.000 euros. En cuanto a las comisiones, se aplicara una comisión de gestión del 1,5% y del 10% sobre resultados.

Con este nuevo Fondo de Inversión Libre, son ya 31 los fondos de inversión libre registrados en España.

Recordemos que los FIL se distinguen de los fondos tradicionales por su mayor flexibilidad en cuanto a política de inversión, endeudamiento, apalancamiento, inversión mínima, periodicidad en el cálculo del valor liquidativo y comisiones.

Mas Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>