Publicidad

Nuevo Fondo: Unifond Fondandalucía de Unicaja

Unicaja ha lanzado un nuevo fondo de inversión garantizado de rendimiento fijo: Unifond Fondandalucía, el cual está dirigido a inversores que quieran asegurar capital y obtener una rentabilidad adicional conocida de antemano.

Este fondo garantiza a los clientes el 100% del capital invertido y ofrece una rentabilidad asegurada del 11,05% a un plazo de cuatro años, lo que supone una TAE del 2,60%. Unifond Fondandalucía es un producto que ofrece seguridad y una rentabilidad superior al Euribor, y exige una inversión mínima de 300 euros.

Además de los beneficios fiscales que poseen todos los fondos de inversión que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal, este producto ofrece otras ventajas destacables tales como la garantía de la totalidad del capital invertido, una rentabilidad adicional conocida de antemano por el cliente, en este caso de un 11,05% de la inversión a cuatro años, y una inversión mínima bastante accesible.

Presenta una adecuada combinación de rentabilidad, seguridad y liquidez, ya que su patrimonio está invertido en categorías de valores de alta calidad crediticia. En cuanto a las comisiones, la de gestión es del 0,57% y la de depósito del 0,05%.

Este nuevo producto de Unicaja, que puede contratarse hasta el próximo 22 de Diciembre.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>