Publicidad

Nuevo Fondo Pastor Garantizado Bolsa Mundial 2

Banco Pastor está comercializando, hasta el 8 de Septiembre, un nuevo fondo garantizado: es el Pastor Garantizado Bolsa Mundial 2.

Se trata de un fondo de inversión garantizado de renta variable referenciado a los tres índices bursátiles más importantes del mundo: el de la zona euro (Eurostoxx 50), el de la bolsa de EEUU (S&P 500 ) y el del mercado japonés (Nikkei 225)

El plazo de garantía es de 22 meses y 11 días, y a la fecha del vencimiento de la garantía el cliente obtiene el valor de su inversión más una remuneración que estará situada entre un mínimo del 2,66% TAE y un máximo del 10,30% TAE, dependiendo de la evolución de los indicadores anteriormente descriptos. El tema es así: la rentabilidad será la mayor variación (tanto para arriba como para abajo) de alguno de estos índices dentro del periodo determinado, siempre y cuando no supere una variación del 20% tanto en ganancias como en pérdidas. En este caso, se obtendrá la rentabilidad garantizada del 2,66% TAE.

A su vez, el nuevo fondo dispone de una ventana de liquidez anual que permite realizar reembolsos anualmente sin que sea de aplicación ninguna comisión. Esa fecha es el 23 de julio de 2009. En caso contrario, la comisión por reembolso será del 5%. Otras comisiones son de suscripción (5% después del 9 de Septiembre), de gestión (1,15% anual) y de depósito (0,15% anual)

La inversión mínima inicial en el fondo Pastor Garantizado Bolsa Mundial 2, FI es de 1.000 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>