Publicidad

Nuevo Fondo de inversión de Ahorro Corporación: AC Euribor + 50 Garantizado FI

Ahorro Corporación ha comenzado a comercializar a través de distintas entidades su nuevo fondo de inversión garantizado: el Fondo AC Euribor + 50 Garantizado FI.

Se trata de un fondo garantizado de renta fija que garantiza el 100% de la inversión inicial y genera 16 pagos trimestrales equivalentes, anualmente, al Euríbor a tres meses más medio punto.

En la entidad resaltan que está dirigido a inversores con notable aversión al riesgo que deseen obtener una rentabilidad en línea con la ofrecida por el Fondo: esto es, un perfil de riesgo bajo.

La inversión mínima es de 600 €, y el vencimiento de este fondo obrará el 18 de Junio de 2012, fecha en que vencerá la garantía. La comercialización estará abierta hasta el 18 de Junio de 2008.

El fondo podrá invertir en activos de renta fija privada (mayormente Bonos de Titulizaciones Hipotecarias y Bonos de Entidades Financieras), depósitos a la vista y dinero en efectivo.

  • Ficha del Fondo AC Euribor + 50 Garantizado FI
  • Folleto del Fondo AC Euribor + 50 Garantizado FI

Compara tu fondo con los de su misma categoría

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>