Publicidad

Nuevo Fondo: Caja Madrid Memoria Garantizado

La gestora de fondos del Grupo Caja Madrid, Gesmadrid, se encuentra comercializando un nuevo fondo de inversión garantizado. Se trata de Caja Madrid Memoria Garantizado, el cual se convierte en el sexto fondo garantizado de renta variable que ha lanzado la entidad, con el que espera captar más de 150 millones de euros.

Caja Madrid Memoria Garantizado FI está referenciado al comportamiento de cuatro importantes acciones españolas: Telefónica, Iberdrola, Repsol y Santander, y garantiza a vencimiento (12/11/2012) el 100% del valor liquidativo inicial incrementado, en su caso, por un porcentaje variable referenciado al comportamiento de estas acciones. Este porcentaje variable puede alcanzar hasta un 13,50% (TAE máxima garantizada del 4,23%).

Para su contratación se exige una inversión mínima de 100 €, con un plazo de vencimiento a tres años y un mes, y con ventanas de liquidez anuales.

Según explico la entidad, este nuevo fondo es una interesante alternativa para todos aquellos inversores que quieran apostar por la renta variable sin asumir riesgos, en un momento donde otros productos de inversión alternativos se han visto recortada su rentabilidad por los bajos tipos actuales.

En cuanto a las comisiones que cobra este fondo, son las siguientes:

  • Gestión 0,6% sobre patrimonio
  • Depósito: 0,05% sobre patrimonio
  • Suscripción: 5% sobre importe suscripto entre 24/10/09 y 12/11/12
  • Reembolso: 3% sobre importe entre 24/10/09 y 12/11/12

Podrá contratarse hasta el próximo 23 de octubre.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>