Publicidad

Nuevo Fondo: BNY Mellon Global Real Return Fund

Un nuevo fondo ha visto la luz en el mercado español. Se trata de un fondo global multi-activo de rentabilidad absoluta, lanzado por BNY Mellon Asset Management, denominado BNY Mellon Global Real Return Fund.

Es un fondo sin restricciones, dirigido va dirigido a inversores europeos que buscan rendimientos absolutos a partir de una estrategia diversificada con niveles de volatilidad potencialmente inferiores a los de la renta variable.

El objetivo de este fondo es conseguir un rendimiento total superior a su punto de referencia tomando un horizonte de inversión de tres a cinco años, para lo cual aprovechará su característica de ser un fondo sin restricciones e invertirá en un amplio abanico de clases de activo, persiguiendo una exposición de riesgo razonablemente moderada en cualquier momento.

De esta forma, al no estar sujeto a restricciones de distribución, el gestor puede optar por invertir en renta variable e instrumentos relacionados, renta fija, depósitos, instrumentos derivados, activos monetarios, efectivo y activos equivalentes.

BNY Mellon Global Real Return Fund ha de ser gestionado en base a la misma estrategia del fondo domiciliado en el Reino Unido y lanzado en 2004, ha obtenido buenos rendimientos y ha conseguido batir al LIBOR en un 4% neto, generando rendimientos del 10% a un año, del 31% a tres años, y del 63% a cinco años.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>