Publicidad

Nueva plataforma de hedge funds

Schroders lanza una nueva plataforma de hedge funds llamada Schroder GAIA (Global Alternative Investor Access). Se trata de una nueva plataforma de fondos regulada y transparente para fondos UCITS diseñada con el fin de facilitar a los inversores el acceso a los conocimientos especializados de la gestión alternativa.

Schroders es un asset manager británico, líder internacional en el manejo de activos con una historia de más de 200 años. Su fortaleza reside en la alta calidad de los servicios que brinda con una base independiente. Schroders plc se encuentra entre las 100 compañías más grandes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Londres, con oficinas distribuidas en 26 países.

Esta plataforma reunirá lo mejor de la inversión tradicional y alternativa, es decir, la red mundial de distribución y la excelencia en productos UCITS de Schroders, y los conocimientos y experiencia de NewFinance Capital en el sector de los fondos de inversión libre.

En cuanto a la gestión de los fondos disponibles a través de esta plataforma, la misma estará a cargo de prestigiosas gestoras de fondos de inversión libre con trayectorias contrastadas.

Con este lanzamiento Schroder busca consolidarse como un proveedor líder de hedge funds de calidad al que se puede acceder a través de productos UCITS. Schroder GAIA ofrecerá a los inversores un producto que combina el perfil de rentabilidad de las estrategias de los fondos de inversión libre con la liquidez, la transparencia y la estabilidad normativa del marco UCITS.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>