Publicidad

Nota Autocancelable Semanal Cupón 15 II de Deutsche Bank

Deutsche Bank acaba de lanzar un nuevo producto de inversión llamado Nota Autocancelable Semanal Cupón 15 II el cual se encuentra ligado a la evolución del valor en bolsa de 3 grandes compañías como lo son de Santander, Telefónica y British Petroleum.

Este nuevo producto ofrece una rentabilidad del 15% y la devolución del 100% de la inversión si, a partir del primer mes, en alguna fecha de observación semanal los tres valores han subido un 5% o más respecto a su nivel de observación inicial del 10 de marzo de 2010.

Dichas fechas de observación semanal será cada miércoles, comenzando el próximo el 14 de abril de 2010.

Ahora bien, en el caso de que la inversión no se hubiera autocancelado en alguna fecha de observación y llegase a vencimiento el 10 de marzo de 2013, este producto pagaría un cupón del 15% y devolvería el 100% de la inversión.

Pero, tenga en cuenta que como en toda inversión existe un riesgo, y esta no es la excepción, ya que si alguno de los tres valores hubiera caído más del 40% respecto a su valor inicial a 10 de marzo de 2010, habría una pérdida equivalente a la caída de la acción con peor evolución.

Como vemos, se trata de un producto un tanto complejo, que podrá contratarse a partir de 5.000 euros, con incrementos de 1.000 euros, en cualquier oficina de Deutsche Bank hasta el próximo 8 de marzo de 2010, con plazo de inversión de tres años.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>