Publicidad

Mes del Inversor en Latibex

Latibex es el único mercado internacional sólo para valores latinoamericanos. El mercado, que nació en Diciembre de 1999, permite a los inversores europeos comprar y vender las principales empresas latinoamericanas a través de un único mercado, con un único sistema operativo de contratación y liquidación y una sola moneda de referencia: el euro. Dicho en otras palabras, acerca al inversor europeo a una de las regiones más atractivas, resolviendo la complejidad operativa y jurídica y reduciendo riesgos.

A efectos operativos, los valores listados en Latibex se negocian y liquidan como cualquier otro valor cotizado en la Bolsa española: los mismos intermediarios ofrecen su contratación electrónica a través del SIBE, su liquidación se desarrolla en los mismos plazos y condiciones y se les aplican las mismas tarifas.

En esta oportunidad, Latibex ha lanzado una promoción denominada El Mes del Inversor, una iniciativa pensada para aquellos inversores que quieran contratar los valores y ETF´s de Latibex y que podrán disfrutar de unas condiciones y servicios especiales, como tarifas reducidas por operar, análisis y recomendaciones de valores y servicios de atención al inversor, que pondrán a su disposición tres de los brokers online más importantes del mercado español como son Inversis Banco, OpenBank y Renta 4.

Esta promoción, que finaliza el 30 de Mayo, ofrece la posibilidad de ganar un Viaje al Caribe para dos personas contratando valores de Latibex durante este periodo.

Para más información, consulte la Guía de Fondos Latibex.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>