Publicidad

Mejores Fondos de Inversión 2010

El 2010 se ha ido y es hora de hacer un balance general de cuales fueron los fondos de inversión que mejor se han comportado durante el 2010 desde el punto de vista de rentabilidades.

Hay que tener en cuenta que este 2010 no ha sido fácil para nadie, ni para la bolsa, ni para las gestoras y entidades financieras que han tenido que llevar adelante el difícil momento que le toca atravesar a la economía, no solo española, sino que también a nivel mundial.

Sin duda, durante el 2010 uno de los fondos mas destacados fueron los de Renta Variable Emergente, sobre todo de fondos que invierten en empresas de países como Tailandia, Indonesia, Malasia, India, Rusia o China.

También cabe destacar los fondos que invierten en países como Asia, África, Oriente Medio y América Latina, donde en muchos de estos fondos podemos encontrar rentabilidades superiores al 40% en 2010, gracias a buena marcha económica que están experimentado estos países, los cuales actúan como potencias de la economía mundial.

Asimismo, otras categorías destacadas son las de bolsa del sector oro o Bolsa norteamericana de pequeñas compañías, las cuales han logrado rendimientos medios del 51% y el 35% respectivamente.

Del lado más oscuro del ranking, se encuentran los fondos que han obtenido rentabilidades negativas, entre los cuales se encuentran los fondos de renta variable española, que a pesar de algún repunte durante el año, cerrara con pérdidas superiores al 10%.

Aquí le dejamos el ranking con los Mejores Fondos de Inversión 2010:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>