Publicidad

March Valores FI (Renta Variable)

En los últimos meses hemos analizado varios fondos de renta variable española, fondos de inversión que buscan en los activos presentes en el Ibex35 sus canales de búsqueda de rentabilidad, en algunos casos hablamos de productos verdaderamente asentados y con un reconocimiento importante a su trayectoria como March Valores FI.

La gestión como decíamos va a tomar como punto de referencia el índice Ibex35, donde al menos el 75% de la inversión (en renta variable) va a buscar los emisores españoles en su mayoría (hasta el 100%) de manera básica en las empresas que cotizan en bolsa española y que presenten mejores y mayores niveles de expectativa, con una especial atención a aquellos valores que se encuentran incluidos en el índice citado, y en los que existe previsión de inversión más del 50%.
March Valores

  • Mejores fondos de inversión garantizados 2014

Obviamente por sus propias características se trata de un producto a incorporar a una cartera a largo plazo, en el que el inversor va a asumir más riesgos que en productos como pueden ser renta fija o garantizados; sin embargo puede ser, por su carácter prácticamente identificado por completo con la Bolsa Española, una manera de acercarse precisamente a la inversión en bolsa a partir de la participación en un fondo, que, reducirá los costes de la compraventa de acciones a título individual.

El fondo nos va a pedir una inversión mínima inicial de 600 €, sin embargo se muestra muy flexible en lo que a inversiones adicionales posteriores se refiere.

En el apartado de comisiones vamos a encontrar una comisión de gestión del 2,15% así como una comisión de depósito del 0,20%, como resulta habitual en este tipo de productos el fondo presenta una liquidez total.

Un atractivo fondo de inversión referenciada a bolsa que ha mantenido en los últimos tiempos un comportamiento muy interesante que, le hace acreedor de la calificación que citábamos al comienzo del texto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>