Publicidad

Manresa Fondipòsit FI: nuevo fondo de inversión monetario

CAIXA MANRESA ha lanzado al mercado un nuevo fondo de inversión monetario: el MANRESA FONDIPOSIT FI. Se trata de un fondo de renta fija a corto plazo caracterizado por invertir su patrimonio mayoritariamente en depósitos a la vista de entidades bancarias nacionales.

Es un fondo netamente conservador, ya que la inversión en depósitos permitirá mantener una estabilidad en la rentabilidad diaria de la invesión, con oscilaciones mínimas del valor liquidativo. Es por esto que, a pesar de no ser un fondo garantizado, sabemos que cada día rendirá el tipo de interés de los depósitos que forman los fondos menos las comisiones de este fondo.

Hablando de comisiones, el Manresa Fondipòsit FI tiene cargos por depósito del 0.10% y por gestión de 0.50%.

En la entidad destacan que este fondo está orientado a “todos aquellos inversores con un perfil de riesgo muy conservador, que valoran muy positivamente la estabilidad de la rentabilidad de su inversión y que, delante de la incertidumbre de los mercados, se ven atraidos por la seguridad que ofrecen los depósitos y las interesantes rentabilidades que ofrecen en el contexto actual”.

En lo que va del año, al 8 de Mayo, lleva ganado un 0.77%.. Y está al alcance de cualquier inversión ya que la inversión mínima es de 30 €.

  • Folleto
  • Rentabilidades
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>