Publicidad

Manresa Borsa FI: El mejor fondo de Renta Variable Nacional

Caixa Manresa es la entidad que posee el mejor fondo de inversión de Renta Variable española en lo que va de este año 2009.

Se trata Manresa Borsa FI el cual es un fondo de renta variable nacional que invierte en acciones de compañías españolas cotizadas en el Mercado Continuo, básicamente del IBEX-35. Normalmente el 100% del patrimonio del fondo está siempre invertido en renta variable, aunque este porcentaje puede bajar hasta el 75% si los gestores lo creen oportuno según las circunstancias de los mercados.

La rentabilidad acumulada del Manresa Borsa FI Acciones es del 32,02%, y es el único de su categoría que en estos momentos supera el 30% de rentabilidad. Para sus gestores, las claves de su evolución han sido, por un lado no estar muy invertidos en bancos y, por otro, confiar en las compañías industriales y en las ligadas al petróleo.

Este fondo de inversión bate al Ibex 35 (20%) , también al IGBM (17%) y supera en casi un 6% al segundo mejor fondo de su categoría, el Bankinter Pequeñas Compañías, el cual posee un 26,18% de rentabilidad.

La inversión mínima para este fondo es de 30 euros, con una comisión de gestión del 1,9%, de depósito del 0,15% y de reembolso del 1%.

Más Información

Publicidad

One response to “Manresa Borsa FI: El mejor fondo de Renta Variable Nacional

  1. Pingback: Lo mejor de la semana en Financialred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>