Publicidad

Lyxor ETF Euro Cash: nuevo Fondo Cotizado en la Bolsa

El último fondo cotizado de LYXOR, el LYXOR ETF EURO CASH, que fue admitido a negociación ayer en la Bolsa de Comercio Española, tiene el objetivo de replicar la remuneración a un día en el mercado interbancario de la zona euro, cuyo índice de referencia es el EUROMTS EONIA INVESTABLE.

Está clasificado dentro de la categoría Monetario Euro, y la rentabilidad de los últimos 6 meses es de casi el 2%. Es una inverlea Market Secrets Exposed'>Flea Market Secrets Exposed

Day Care Manager Pro.'>Day Care Manager Pro.

sión que tiene una duración recomendada mínima de 1 año, y es de cierto riesgo ya que está expuesta al movimiento del mercado monetario europeo.

A fin de lograr el mayor nivel de replicamiento del índice antes mencionado, el Fondo recurrira a la adquisición de una cesta de valores europeos y a un contrato de cambio a plazo negociado en un mercado OTC, este último con la limitación de no exceder el 10% del activo del fondo.

Este producto posee gastos por funcionamiento y gestión máximos del 0.15% anual. A estos gastos la entidad explica que se le pueden añadir comisiones por superación de resultados y por movimientos de fondos, que les serán facturados al fondo en general.

Autor

nvindi

Publicidad