Las herramientas y funcionalidades de La Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA

| enero 19, 2016 | 0 Comentarios

La Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA, cuyo spot televisivo probablemente ya habrás visto, está trayendo consigo una verdadera revolución de la manera de utilizar la banca a distancia a través tanto de la web como de la app de BBVA. Esta revolución se basa en una serie de herramientas y funcionalidades muy interesantes, de las cuales ya hemos analizado anteriormente algunas y vamos a centrarnos en este post en otras.

901234

Cabe decir que herramientas como el servicio de firma a distancia, disponible para todos los usuarios con claves de acceso a la banca por Internet de la entidad así como a la aplicación de la misma, o la posibilidad de activar y desactivar las tarjetas a través del mismo mecanismo, que ya veíamos anteriormente, son sin duda puntos de partida muy atractivos, pero, ni mucho menos los únicos y como veremos, son parte de un conjunto de herramientas a un nivel muy alto en lo que a modificar el positivo la experiencia de uso del cliente de la entidad se refiere.

Llamada Identificada, contacto directo con un gestor BBVA

Probablemente en más de una ocasión hayas tenido la necesidad de realizar una consulta a tu banco y te haya pillado lejos de la sucursal de referencia, o en un momento complejo para desplazarte. Esto, que no deja de ser una situación extrema, también se encuentra incluido dentro de la solución que puede permitir que el usuario en cualquier caso realice sus consultas a distancia de manera personalizada en BBVA.

La entidad, a través del servicio gratuito Gestor BBVA Contigo, pasa a disponer de un icono que, simplemente, siendo pulsado por el usuario, permite a los gestores correspondientes identificar la llamada de manera que el modelo de atención será personalizado en función del usuario.

A partir de aquí las posibilidades se abre ya que no se trata sólo de una herramienta de consulta concreta, sino que, como servicio de gestión, van a poder ayudarnos tanto a resolver dudas como realizar procesos o incluso contratación de productos entre otras opciones.

Si BBVA Contigo se convertía en un modelo práctico y tremendamente útil de gestión a distancia ahora, con este complemento, unimos un servicio gratuito más con el que redondear una oferta de control a distancia de nuestras operaciones y posibilidad de consulta verdaderamente práctica y eficaz.

 Pago Móvil con BBVA Wallet

La opción del pago con móvil es sin duda una de las de más futuro dentro del uso de los dispositivos móviles en relación a la banca. En este contexto BBVA se adelanta y ofrece una herramienta unificada que permite este pago, bien a quienes ya disponen de la tecnología adecuada en sus móviles (NFC) o incluso para quienes no disponen de esta tecnología ya que, simplemente a partir del uso de una pegatina incorporada al dispositivo móvil, ya estaremos en condiciones de operar con BBVA Wallet realizar nuestros pagos a través del móvil

Tags:

Categoría: Productos relacionados

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed