Publicidad

KutxaGarantizado 2013

KutxaGarantizado 2013 es uno de los Mejores Fondos Garantizados de Renta Fija que encontramos en el mercado ya que obtuvo una de las mejores rentabilidades anuales.

Este fondo se encuentra a la cabeza de nuestro ranking de mejores fondos dentro de esta categoría, tiene un periodo de 3 años, y garantiza al final del periodo de garantía, el 11 de septiembre de 2013, un rendimiento del 7,5%.

Asimismo, el fondo no opera con instrumentos financieros derivados, y su cartera estará compuesta por emisiones de renta fija de alta calidad crediticia y con vencimiento acorde al fondo.

Es de fácil acceso, ya que requiere de una inversión minima de solo 100 euros, y posee las siguientes comisiones:

  • Gestión: 0,38%
  • Deposito: 0,04%

En cuanto a las rentabilidades obtenidas, como ya mencionamos se trata de la mejor dentro de categoría de Garantizados Renta Fija, ya que en el año 2010 alcanzo un 31,70%, mientras que la rentabilidad a un año es del 40,35%.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>