Publicidad

Fondos de Inversion ICBC

ICBC se ha convertido en el primer Banco Chino en ofrecer servicios financieros para empresas y personas físicas, tras haber abierto su primera oficina España, en la ciudad de Madrid.

El Industrial and Comercial Bank of China (ICBC) es uno de los bancos comerciales más grandes de China, quien ha decidido instalarse en nuestro pais para poder hacer frente a su posición de liderazgo en el mercado, para lo cual cuenta como base con una clientela de alta calidad, estructura empresarial diversificada, fuertes habilidades en innovación y valor de marca excelentes.

Esta entidad ofrece varios productos y servicios financieros, entre los que se encuentra actuar como Agente de venta para los fondos de inversión.

El Banco ICBC ofrece la intermediación de ventas de todo tipo de fondos de inversión nacionales de China y proporciona nuevas opciones de administración patrimonial para la cantidad de clientes chinos en el Occidente.

Asimismo, ofrece otros productos como depósitos, tarjetas, prestamos y créditos, y otros servicios financieros personalizados, como la conversión de divisas, cheques de viaje, recibos de depósitos contra garantía y créditos, Intermediación de póliza de seguro personal, varios tipos de certificación bancaria, Intermediación de fondos de inversión y distintos tipos de domiciliación bancaria.

Más Información

Publicidad

One response to “Fondos de Inversion ICBC

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>