Publicidad

Inversabadell 25, FI

Inversabadell 25 es un fondo de inversión comercializado por ActivoBank, la entidad online de Banco Sabadell, el cual se incluye dentro de la categoría de Renta Fija Mixta Internacional.

Se trata de un fondo que invierte hasta un máximo del 30% del patrimonio en activos, títulos, valores y otros instrumentos financieros de renta variable, localizando sus inversiones principalmente en los mercados de los estados miembros, o candidatos a formar parte, de la Unión Europea, así como en Noruega, Suiza, Estados Unidos y Japón.

Inversabadell 25 tiene una duración financiera de la cartera de renta fija que se ajustará en función de las expectativas de progresión del mercado y podrá oscilar entre 0-15 años.

Su cartera de activos se encuentra distribuida de la siguiente forma:

  • Renta Fija 68,55%
  • Renta Variable 27,42%
  • Otros 3%
  • Dinero 1,03%

Por ultimo, la inversión minima 200 euros, mientras que la comisión depositaria es del 0,10% y la comisión del gestión 1,75%.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>