Publicidad

Gestión Multiperfil Inversis (perfil moderado)

No hace mucho hablábamos de las diferentes dudas que un inversor novato puede tener al contratar fondos de inversión en un momento de marejada en los mercados; algo desde luego frecuente, y que, puede poner nerviosos a todos los inversores en general, pero sin duda a los inversores novatos en particular.

En aquel artículo al que nos referimos hablábamos de la diversificación como una opción muy a tener en cuenta a la hora de plantearse la protección de nuestras inversiones. La diversificación no sólo viene dada por la combinación en nuestra cartera de diferentes fondos a elección, sino que también, como vamos a poder comprobar en esta propuesta de Inversis, se nos puede proponer un producto que participe de diferentes fondos, y que haga precisamente de la diversificación su planteamiento básico.

Gestión Multiperfil Inversis (perfil moderado)

 

 

Gestión Multiperfil Inversis se plantea como producto en forma mezcla de inversiones en ocho fondos de gestoras, tanto nacionales como internacionales, que presenta una búsqueda de rentabilidad moderada defendiendo la protección del capital, y por tanto acomodándose a un perfil de inversor moderado.

Esta combinación de fondos, que puede variar mensualmente, se realizará buscando a partir de esas bases de protección del capital, las máximas rentabilidades posibles. Debemos tener en cuenta que al cierre de semestre nos encontrábamos con una propuesta que presentaba una rentabilidad a 12 meses del 3,31% para una volatilidad a 12 meses del 0,56%.

La contratación del producto además, va a presentar a los clientes de la entidad algunas ventajas en heridas, por ejemplo la comisión cero de mantenimiento, así como incentivos para el traspaso de planes de pensiones, incentivos que le permitieran traspasar dicho producto a una oferta de más de un centenar de planes de pensiones oEPSVs de la entidad.

Por último la entidad también nos plantea, como ventaja la contratación de esta Gestión Multiperfil (en este caso moderado) la posibilidad de acceder a tarifa plana para la operativa en renta variable el mercado nacional como mercado estadounidense.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>