Publicidad

Future Now de Inversis Banco en Barcelona

Inversis Banco ahora lleva sus jornada Future Now a Barcelona. El evento se desarrollará el 1 de marzo donde los especialistas presentarán para el público en general sus perspectivas de inversión para 2010.

En esta oportunidad tendrá como eje las claves para aprovechar al máximo el momento de recuperación de los mercados.

Quienes estén interesados podrán presenciarlo el lunes 1 de marzo a las 19.30 hs. en el Palau de la Música (C/ Palau de la Música, nº 4).

Entre los expositores estarán Fernando Hernández, director de análisis y gestión, y Marian Fernández, directora de análisis de Inversis Banco, como también un equipo de la entidad en Barcelona. Por su parte, Ricardo García Jáudenes, director territorial de Cataluña y Aragón, se encargará de la apertura de la cita.

También, jerarquizarán este evento el primer ejecutivo del área comercial, Carlos Moreno de Tejada, quien se ocupará de cerrar el encuentro, como también Domingo Barroso, director comercial para España y Portugal de la gestora de fondos Fidelity, y Miquel Miró, director financiero de Bodegas Torres.

Es importante aclarar que la asistencia a Future Now de Inversis Banco es gratuita (confirmar en el número de teléfono 902 255 256) y está orientado a inversores de Cataluña.

Sin embargo, quienes prefieran seguir las ponencias por streaming, podrán hacerlo a través de la web http://inversiseventos.com/ o siguiendo a inversis en Twitter. A proposito de estos canales de comunicación, el evento contará con la participación de destacados bloggers especializados en finanzas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>