Publicidad

Fonpenedès Garantizado Interés más Bolsa (IV)

Con el vencimiento de los fondos garantizados, varias entidades se encuentran lanzado nuevos productos o renuevan las garantías de sus fondos, y Caixa Penedes es una de ellas, que en esta oportunidad se encuentra comercializando un Fondo de Inversión garantizado de Renta Variable, con el cual ademas podra obtener un 3% adicional.

El Fonpenedès Garantizado Interés más Bolsa (IV) garantiza a un plazo de 5 años aproximadamente, una rentabilidad fija del 18% mas una adicional del 9% en función al comportamiento de una cesta de acciones que cotizan en bolsa.

De esta forma, a la fecha de vencimiento de la garantía, el 11 de abril de 2016, obtendra el 118% del capital garantizado mas un 9% si todas y cada una de las acciones Apple, Telefónica y Total Fina tienen una revalorización positiva o cero respeto al valor inicial. TAE mínima: 3,33% – TAE máxima: 4,84%.

La inversión mínima inicial es a partir de 3.000 euros y, en el supuesto de que usted ya disponga de dicho fondo, puede realizar aportaciones desde 500 euros. En cuanto a las comisiones que aplica este fondo son las siguientes:

  • Comisión de gestión: 0,05%
  • Comisión de depósito: 0,00%
  • Comisión máxima de suscripción: 5%
  • Comisión máxima de reembolso: 5%

Ademas, Caixa Penedes tiene vigente hasta el 11 de marzo de 2011 una promoción por medio de la cual quienes traspasen su fondo de inversión desde otras entidades hacia el Fonpenedès Garantizado Interés más Bolsa (IV) obtendra un 3% de bonificación al momento, cuyo abono se efectuará el 29-03-2011, mediante un abono en cuenta vinculado al fondo.

Una interesante opción, que como ventaja posee comisiones reducidas.

Mas Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>